sábado, 30 de enero de 2010

Primer ataque del Angel Vengador Gay: ¿Conoces a mi amigo James?




Foto de James, cuando le pertenece a un tal Alex



Foto de James, tocando la bateria pero será James

Les voy a contar una historia acerca de mi amigo Jimmy Daniel Chambi Copara, segun los datos de su correo en hotmail gringoman2890@hotmail.com, cuyo móvil es 995912883, para los amigos James, les contare un poco de él para que lo conozcan un poco mas,con permiso de él claro esta, aunque al final no terminará conociendolo del todo, fue estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú, creo que estudio Ing. de Sistemas o Electrónica, no lo recuerdo muy bien, él sufrió una decepción amorosa que lo llevó a refugiarse en las drogas para olvidarse de la chica que tanto amo, y que al final le engaño con un amigo, una femme fatale disfrazada de mojigata, esa fue la trágica historia que llevo a mi amigo James a dejar la universidad, y dedicarse a una banda de rock, él toca la bateria.


Pero luego me contó una rara historia, que me dejo un poco sorprendido, y temerle un poco, él asi como yo tan fanatico de los chats, probó suerte también para en un chat telefónico, al Fonochat 6202020 (Sin cherries, Por favor!!), conoció a un chico (A donde va esto ,eh?), que por respeto a su identidad, llamaremos “Felix”, él tambien estudiante de la misma universidad que James, pero este chico era homosexual (Ya no quiero seguir escribiendo esta historia.), bueno conversaron, ganaron confianza, se agregaron al msn, hasta allí todo bien, pero de pronto este extraño chico empezó a insinuarsele a mi amigo James, él decidió seguirle el juego, (Oe, que!!), y bueno se hicieron cyberpareja sin conocerse, (Que historias en el ciberespacio, eh!!), este chico “Felix”, no dudaba en darle los números de su casa, hasta de su casa y de su trabajo, quedaron un día en verse, cerca del traba-jo de este chico desconocido, pero James le plantó, tuvo miedo, y decidió cambiar el juego, pasado un tiempo que dejo de conectarse al msn, se conecto, haciendo pasar por Ricardo, el psicologo, dueño autentico del correo, este chico “Felix”, cambio de actitud, se volvió agresivo, insultaba, agredía, estaba indignado, se sentía ofendido por tamaño cuento que le habia hecho James, pasado el tiempo, James le confeso la verdad y el tal “Felix”, lo mando a la porra, incluso “Felix” estuvo investigando en el hi5, pues James le había mandado unas fotos y descubrio que esas fotos no le pertenecían a James sino a un tal Alex, Que historia eh!!, Nadie conoce a Nadie, yo siento que ya no conozco a James, y tu lo conoces, sabes ¿Quien es James?
Quizas sea yo James, o quizas sea Felix, Ahora tampoco se quien soy, esto es contagioso eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario