martes, 19 de octubre de 2010

A MI, NI ME MUJEREES

Me cambie el nick, por sarcasmo, pero algunos piensan que es un nick estupido, para otros que es contradictorio, porque te pones pasiva en adjetivo femenino, y al final pones varonil (Por ahora solo hablo de esa parte), aveces me doy el tiempo de explicarlo, aveces solo guardo silencio o me rio.

En algunas ocasiones me he topado en diferentes chats, que chicos que sus expresiones son broder o man, en verdad yo se que soy hombre, no necesitan recordarmelo o reafirmalo, ser gay no te hace menos hombre, segundo que mi orientacion es homosexual, es decir siento una atraccion fisica, emocional y psicologica hacia los hombres, pero a pesar de eso existen diferentes comportamientos, como son algunos femeninos y algunos masculinos.

Puedo entender que algunos gays que se dicen activos o modernos, que le gustan los pasivos varoniles, eso se elige, eso si es cuestión de cada uno, no como la orientación que a mi entender, eso se descubre, pero lo que no me cabe en la cabeza, bueno que estos gays, pretendan discriminar a los afeminados, ya que prefieren a los caletas y menos escandolosos.

Es comun, que en la comunidad gay, incluso la heterosexual, se bromeen con nombres de mujeres, o como en peruanismo se dice "se mujereen", algunos se incomodan, pues ellos defienden que no se sienten mujeres, objetan porque su rol es activo, a mi parecer eso no tiene nada que ver, incluso hay comportamientos femeninos, dentro de los roles activos, y de los mismos heterosexuales, como son los metrosexuales, pero no por ello son menos hombres, o pierden su condicion dentro de su orientacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario