domingo, 26 de octubre de 2014

ENCABALLAME





Lo último que aprendí con las amigas que he conocido es la expresión de "buscar auspiciadores", buscar un mecenas, que nos colabore para la salida del fin de semana, o alma caritativa, en el argot gay, es alguien que me "peche", en el mundo del Poker y apostadores es buscar alguien que te "encaballe".



Estas chicas que he conocido son azafatas de un casino, las conozco de amigas de amigos, etc. etc., ellas me presentaron a un grupo de clientes apostadores, que llamaron mi atención, uno de ellos era un cholon blancon, creo que es norteño, mazetón, que me atrajo su físico, pero no quise ser mas avance, había un joven de las mismas características, que me atreví a sacarlo a bailar, y había otro que no pude hacer avance, que nos lanzabamos miradas, que tuvo la caballerosidad, de despedirse al marcharse, quede prendado, pensé que no lo volvería a ver, pero volvimos a salir en grupo.



Hubieron mas salidas, hubo mas acercamiento, incluso una vez en el taxi, quedamos en tal posición que su brazo cayo sobre mi hombro, quede encantado, pero mas por su manera de ser, parece un gran niño grande bien educado. Pero seguían las ansías de apostar por una aventura con el mazetón.



El mazetón también pide auspiciadores, en el juego de apostar, eso se llama pedir que alguien te encaballe, para misio constantemente, pero se la juega, busca la forma de acercarme a él, perdi ese juego y esa apuesta, con el Charmed, voy lento, evaluo mis probabilidades de ganar, poco a poco busco reducir el riesgo. Aveces me pongo a pensar si alguien me puede encaballar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario