viernes, 5 de febrero de 2010

Segundo Aviso del Angel Vengador Gay




Fernando es un muchacho de 17 años, ahora debe tener, lo conoci en el chat, tiene dos correos, stonaxo_17@hotmail.com y th3next@hotmail.com, es de La Victoria, según dice él, jugó conmigo como todos los chibolos que pierden su tiempo en el chat, sufre de un aburrimiento a la vida, no se si es mentiroso, dejo el colegio, y tiene una ortografía fatal, confiesa que no sabe escribir, tiene un origen humilde se invento una novia para alejarme, me presento a esta supuesta novia, que era una amiga, empece a loquearla, al final me confeso la verdad,me termino diciendo que tenía corazón de piedra.


El de la foto, es mi amigo Fernando pues, se los quería presentar, quizás quieran ser amigo de él y sacarlo del aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario