sábado, 6 de febrero de 2010

Tercer Aviso del Angel Vengador Gay


SOY GEOVANNY HERNAN ME GUSTAN LOS GAYS MI MSN ES hernan0112@hotmail.com PUEDES LLAMAR AL 6938906 SOY DUENO DE UN INTERNET EN ATE

La última victima del ataque del Angel Vengador Gay, se llama Geovanny Hernan, no se si sus apellidos, pero tengo su correo hernan0112@hotmail.com y su telefono de un internet de Ate, que según él, es el dueño 6938906.

Yo no me meto con nadie, pero tampoco me gusta que se metan conmigo, exigo respeto ante la gente gay, así como ellos merecen respeto, este tipo creo que tiene 25 años por las puras, me quiso enamorar por un par de semanas, no se cual sería su objetivo, si dinero o golpearme, bueno he de tener mas cuidado, a estas alturas debo tenerlo, pero que ellos se cuiden también de la venganza del Angel Vengador Gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario